Nosotros

Cesine Formación y Jornadas es el área del grupo editorial CESINE dedicada a la organización de conferencias y seminarios dirigidos a altos directivos de diferentes sectores de actividad.

Desde su creación hace más de 15 años ha sido responsable de la planificación, diseño y organización de cientos de actos formativos, creando para ello foros de debate donde los asistentes, además de recibir información exclusiva , tratan temas de actualidad y la problemáticas del mercado, y por supuesto, colaboran proponiendo soluciones.

Nuestros actos funcionan como una importante herramienta de comunicación comercial y una eficaz fuerza de venta para las entidades participantes. Somos referentes del sector por nuestro compromiso de ofrecer la más alta calidad y rigor informativo en todos nuestros actos.

Cesine Formación y Jornadas cuenta con la confianza y apoyo de importantes empresas públicas o privadas, multinacionales o nacionales.

JM_NOVELA2

Misión, Visión y Valores

Misión

  • Facilitar el intercambio de conocimientos y claves estratégicas para el crecimiento del capital intelectual de las empresas.
  • Potenciar el desarrollo de las capacidades técnicas y habilidades estratégicas.

Visión

  • Apostamos por la innovación y la creatividad en nuestros eventos.
  • La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario. Trabajamos para conseguir la excelencia.

Valores

  • Proporcionamos información absolutamente independiente y objetiva.
  • Ofrecemos programas de formación ajustados a las necesidades específicas de las empresas.
  • Nuestros ponentes son expertos reconocidos por sus conocimientos y habilidades de comunicación.

 

Historia

CESINE Formación es una unidad de negocio preferente dentro del esquema informativo configurado en el propio Grupo Editorial CESINE. Esta filial se creó en 1992 fruto del interés despertado entre los numerosos lectores de la editorial y su público objetivo. Desde su creación hasta la fecha siempre ha sido fiel a sus principios: informar, dialogar, reflexionar, inventar y solucionar han sido los pilares de su posterior desarrollo. Una filosofía que la ha convertido en una de las compañías líderes en materia de formación para directivos y profesionales de la dirección de empresas en España.

Desde su creación hasta la fecha CESINE Formación ha organizado centenares de seminarios y Jornadas profesionales de máxima actualidad. También ha colaborado en la implantación e impartición de numerosos cursos en colaboración tanto con asociaciones sectoriales como las instituciones más prestigiosas. En este sentido hay que destacar que en la actualidad tiene convenios suscritos con más de cincuenta asociaciones y Colegios profesionales de toda España, así como con Universidades de la talla de la Complutense o la Autónoma de Madrid, entre otras. Todo ello ha sido convenientemente respaldado por diversas instituciones públicas, como los Ministerios de ámbito estatal, las Comunidades Autónomas o los Ayuntamientos locales. También hay que mencionar la colaboración permanente con numerosas instituciones de prestigio nacional e internacional de toda Europa y Estados Unidos principalmente, así como con numerosas Escuelas de Negocios todas ellas del máximo nivel de enseñanza.